Sou a: Inici / Usuaris / Elsa Puig / ENGINYER/A - RESPONSABLE DE TRANSPORTE

ENGINYER/A - RESPONSABLE DE TRANSPORTE

OFERTA DE TREBALL

(Enviada el: 2020/11/20 09:09:0.325811 GMT+1 )

EnTreTalenT selecciona para empresa multinacional de productos químicos de gran consumo ubicada en la comarca del ALT PENEDÈS:

INGENIERO/A – RESPONSABLE DE TRANSPORTE

En dependencia de la Dirección de Logística, te responsabilizarás de definir e implementar la política de transporte tanto de materias primas como de producto acabado a nivel nacional e internacional, así como de implementar el sistema de control de servicio de transporte. Tus funciones incluirán: definir y optimizar el transporte foodprint nacional e internacional, elaborar el cuadro de mando para el control de transportistas, definir el proceso de contratación de transporte integrando la normativa de medio ambiente y sostenibilidad, negociar tarifas, liderar los procesos de tender nacionales e internacionales, revisar la calidad de los servicios de transporte, y participar en proyectos multidisciplinares de cambios de procesos de la compañía.

¿Qué perfil se precisa?

• Estudios universitarios de Grado en Ingeniería con formación complementaria de transporte y logística.
  • Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares en empresa fabricante o de servicios de transporte.
  • Idiomas: castellano e inglés (nivel alto) imprescindibles. Se valorará el francés.
  • Licencia de conducir y vehículo propio.

¿Qué te aportará la empresa?

• Contratación estable a jornada completa.
  • Salario acorde a los valores aportados + Beneficios sociales.
  • Desarrollo profesional generando un servicio de impacto en la mejora del negocio.
  • Vinculación a una empresa consolidada en fase de expansión.

• Licencia de conducir y vehículo propio.

¿Qué te aportará la empresa?

• Contratación estable a jornada completa.
  • Salario acorde a los valores aportados + Beneficios sociales.
  • Vinculación a una empresa consolidada en fase de expansión.

Personas interesadas enviar currículum por e-mail a  rrhh@entretalent.com  indicando en el asunto referencia RTRAN

« Gener 2021 »
Gener