Sou a: Inici / Usuaris / Aleaciones de Metales Sinterizados / Ingeniero de Calidad y Tecnología - Solsona

Ingeniero de Calidad y Tecnología - Solsona

OFERTA DE TREBALL

(Enviada el: 2020/11/23 12:18:35.190462 GMT+1 )

Empresa del sector industrial, con más de 75 años de experiencia en la producción de piezas sinterizadas para el sector de la automoción, precisa incorporar a un INGENIERO/@ DE CALIDAD CLIENTES para la planta de Solsona.

La misión es la correcta gestión de las reclamaciones y atender las auditorías de los clientes, así como dar soporte al departamento de I+D / Tecnología del sinterizado.

Tareas:

• Decidir las acciones de contención de acuerdo con el Director de Calidad.
  • Analizar las reclamaciones en colaboración con los mandos implicados y comunicar las acciones correctivas y preventivas a Comercial, realizando el seguimiento.
  • Mantener actualizada la documentación de Calidad (Diagrama de Fluxe, AMFE y Plan de Control).
  • Realizar y actualizar otros documentos de Calidad que soliciten los clientes.
  • Realización puntual y correcta de los controles / informes solicitados al laboratorio.

Promover iniciativas que mejoren Calidad y  Producción.

• Ingeniería Mecánica o similar.
  • Buen nivel de inglés, valorable otro idioma (francés, alemán, chino, etc.).
  • Persona orientada a trabajar con detalle y altos niveles de calidad.
  • Empatía y habilidades comunicativas.
  • Trabajo en equipo.

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa en constante evolución y con oportunidades profesionales dentro de la compañía.

Enviar CV a hr.ames@ames.group indicando la referencia QA.

DADES DE L'EMPRESA

Empresa : AMES Solsona Sintering